Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco mensajes del "Chino" Ríos que han sido furor en Twitter

El humor y la ironía del ex número uno han hecho que sus mensajes en la red social sumen miles de retuits y "me gusta".

24Horas.cl TVN

Martes 31 de mayo de 2016

Cada vez que Marcelo Ríos publica un mensaje en su cuenta de Twitter, se convierte en un comentario obligado en las redes sociales, generando un gran número de retuits o "me gusta".

A continuación revisamos los mensajes que más furor han generado entre los fanáticos.

-El recado a Sergio Jadue
En el día del Cyberday, el "Chino" aprovechó de lanzar su propia oferta que involucró al ex timonel de la ANFP. El mensaje sumó casi dos mil retuits y 2,5 mil "me gusta".

-Carta formal para poder salir
El ex número uno del mundo publicó un documento donde le pedía permiso a su esposa para asistir a un karaoke. Esta especial solicitud sumó casi tres mil retuits y cinco mil "me gusta".

 

-Una divertida respuesta
Un usuario le propuso un partido a beneficio con Fernando González, Nicolás Massú, Juan Ignacio Chela, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, generando una reacción de Ríos que fue furor en Twitter con casi cuatro mil retuits y más de cinco mil "me gusta".

 

-El agradecimiento del Chino
Entre los mensajes que ha publicado Ríos, destaca uno donde agradeció a los fanáticos el apoyo y cariño recibido por parte de la gente.

 

-La respuesta a Juan Ignacio Chela
El ex tenista trasandino le dio una especial bienvenida a Twitter a Marcelo Ríos y el ex número uno respondió en su estilo. Este mensaje sumó casi 1,5 "me gusta".