Click acá para ir directamente al contenido

Manager confirma que Nadal podría volver a Chile a fin de año

La posibilidad se genera gracias a la exhibición que ya tiene pactada en Buenos Aires.

Daniel Andrade

Miércoles 29 de mayo de 2013

Este parece que será un gran año para ver tenis en Chile, ya que luego de la participación de Rafael Nadal en el ATP de Viña y la posibilidad de una exhibición de Roger Federer, ahora se vislumbra un nuevo evento de gran magnitud en tierras nacionales.

Y es que el español, actual número cuatro del mundo, podría volver a presentarse en nuestro país, eso sí, en el marco de una gira que pretende realizar por Sudamérica a fin de año.

De hecho, ya tiene comprometida una exhibición en Buenos Aires para el próximo 23 de noviembre, lo que abre notablemente la posibilidad que regrese a Chile en una fecha cercana.

Así lo aseguró el propio representante del español, su compatriota Carlos Costa, quien aseguró a El Mercurio que "es verdad, es muy posible que Rafa vaya a Chile. Es opción. Pero eso no quiere decir, hasta ahora, que vayamos seguro".

Además, no descartó que Nadal pueda estar en el ATP de Viña del Mar 2014, aunque aseguró que su calendario lo determinará definitivamente tras disputar Wimbledon, torneo que se jugará entre el 24 de junio y el 7 de julio.