Marcelo Ríos sobre arreglos en el tenis: "Ocurre más en torneos Futuro"

Marcelo Ríos sobre arreglos en el tenis: "Ocurre más en torneos Futuro"

El "Chino" además garantizó su presencia en el equipo chileno de Copa Davis para la presente edición.

24Horas.cl TVN
29.02.2016

Marcelo Ríos se encuentra trabajando de lleno con el equipo chileno de Copa Davis para la serie ante República Dominicana que se jugará los próximos 4, 5 y 6 de marzo.

El "Chino" garantizó presencia en el staff que capitanea Nicolás Massú, al menos para la presente edición.

"Por el momento sigo en esta Copa Davis, hay que ir viendo torneo tras torneo", dijo, además de expresar su confianza en el triunfo nacional, considerando que el rival no vendrá con su mejor jugador Víctor Estrella.

"Somos favoritos con Estrella o sin él. Al no venir, se hace un poco más fácil, ya que estos jugadores de todas formas marcan una diferencia", expuso.

Por otro lado, Ríos se refirió al escándalo de arreglos de partidos en el tenis, aspecto que se encuentra en proceso de investigación.

"En mi tiempo no se veían tanto arreglos de partido, sí que habían jugadores que apostaban. Un tipo como Federer no se va a arriesgar a perder auspiciadores. Ocurre más en torneos Futuro, donde hay diferencia entre la plata que por ganar y la que ofrecen por dejarse perder", sentenció.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]