Click acá para ir directamente al contenido

Ganó Sharapova

La rusa se impuso por un doble 6-2 y se acerca a reconquistar el número uno de la clasificación WTA.

24horas.cl Tvn

Domingo 17 de marzo de 2013

Y fue la rusa María Sharapova quien ganó este domingo el título de Indian Wells al vencer en la final a la danesa Caroline Wozniacki, por 6-2 y 6-2.

La rusa impuso sus condiciones desde el principio del partido, al romper el servicio de Wozniacki y dejarla en cero, con golpes desde el fondo que hicieron correr a la danesa de un lado al otro. Sharapova sólo enfrentó dos puntos para el rompimiento de su servicio en el partido de casi hora y media.

 

Por su parte, Wozniacki, también ex número uno mundial y campeona del torneo del desierto californiano en el 2011, veía frustrada su segunda final consecutiva en Indian Wells.

Es la tercera vez que una rusa se alza con el trofeo en este torneo, tras el éxito de la propia Sharapova en 2006 y de Vera Zvonareva en 2009.

De esta manera, la tenista de 25 años se asegura el segundo puesto en el ránking de la WTA y el haber ganado al menos un título en 11 años seguidos.

"Fue una buena victoria, tenía que estar muy centrada en mi juego desde el primer punto", dijo la ganadora. "Ahora me siento más en calma con mi carrera", Afirmó.