Maria Sharapova ya tiene fecha de regreso a las canchas

Maria Sharapova ya tiene fecha de regreso a las canchas

La tenista rusa volverá en el torneo de Stuttgart tras quince meses suspendida por dopaje.

24Horas.cl TVN
10.01.2017

Ya hay fecha confirmada para el retorno de Maria Sharapova. La ex número uno del ranking WTA volverá el 26 de abril a las canchas, exactamente el día en que finaliza su sanción por dopaje.

El regreso de la tenista rusa será en el campeonato de Stuttgart (Alemania) en superficie de arcilla y el cual es preparatorio para el Grand Slam de Roland Garros.

Cabe recordar que Sharapova no disputa un partido desde que el 7 de marzo pasado luego de que anunciara haber consumido Meldonium, medicamento que había entrado en enero de 2016 en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje. En ese entonces, la tenista admitió desconocer esta situación.

La sanción de Sharapova en un principio correspondía a dos años fuera del circuito, pero el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió reducir el castigo a 15 meses tras una apelación de la tenista.

Tras disputar el torneo de Stuttgart, Sharapova podría volver a ver acción en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, campeonato que la rusa ya ganó en dos ocasiones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5