Click acá para ir directamente al contenido

Massú optimista para la Copa Davis: "Tenemos un equipo más completo"

El capitán de Chile destacó la superioridad que poseen frente a Venezuela, su rival por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de septiembre de 2015

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, sólo respira optimismo de cara a la serie con Venezuela por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, a disputarse del 18 al 20 de septiembre en el Club Palestino.

“Tenemos mejor ranking y un equipo más completo, pero siempre hay presión para ambos equipos (…) En las últimas tres series fuimos favoritos y eso se vio reflejado en la cancha. Las tres series fueron 5-0”, afirmó el ex 9 del mundo.

Respecto al orden de los singlistas para la serie, Massú evitó revelarla. "Veo a todos los jugadores igual de motivados. En el transcurso se pueden lesionar jugadores, me gusta que todos estén mentalizados en enfrentar la serie ante cualquier circunstancia, quiero que estén pensando en que jugarán todos los días”, explicó.

Con respecto al rival, Massú señaló que “conozco a José de Armas desde la época junior, sé que es muy patriota y que traspasará ese amor a la camiseta a sus jugadores. En Copa Davis el favoritismo se demuestra en la cancha y afortunadamente en las últimas series lo hemos alcanzado”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO