Click acá para ir directamente al contenido

Massú vibra con Nadal-Djokovic y anticipa plan de Copa Davis

El viñamarino se mostró agradecido por la venida de los dos mejores jugadores del circuito a su despedida. Además, repasó su carrera y adelantó el futuro como capitán del equipo chileno.

Fernando Jimenez

Miércoles 13 de noviembre de 2013

A pocos días de la venida de Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Nalbandian, el ex tenista nacional Nicolás Massú entregó sus sensaciones al ser entrevistado por Canal 24 Horas.

"Es algo extraordinario. Nunca se ha vivido una fiesta así en Chile", dice el viñamarino.

Sobre sus días a punto del retiro oficial cuenta que “he estado a full. Me he preocupado de la Copa Davis, de la despedida, igual tengo que estar entrenando un poco. Me gusta hacer deporte, sigo jugando tenis cada todos los días. El espectáculo tiene que ser en grande. Desde el 21 en adelante comenzaré a trabajar en la Copa Davis, me ha contactado con los jugadores y nos vamos a preparar”, señaló.

"Es difícil decir que se termina tu carrera. No es fácil decir me retiro. Esto es lo que he hecho toda mi vida. No podría haber sido mejor: retirarse en Chile, con tu público, con Nalbandian, y que venga el 1 y 2 de mundo, es algo soñado. Creo que ahora me doy cuenta que me retiré en un momento justo", agrega.

Sobre su rol de uno de los jugadores más queridos del circuito, Massú indicó que "soy tenista pero a mí me importó ser buena persona. Siempre fui muy querido, siempre fui bienvenido, independiente de la rivalidad, tengo muy buenos amigos. A los otros tenistas los veía más que a mi propia familia".