Click acá para ir directamente al contenido

Massú debuta en Santiago

Este martes habrá cuatro partidos por la primera ronda del torneo que tendrán chilenos en acción.

Camilo Bravo

Martes 5 de marzo de 2013

Este martes continúan los partidos por la primera ronda del Challenger de Santiago, donde en el cuadro de singles habrá cinco chilenos en acción.

Los primeros en jugar son Juan Carlos Sáez (398 en el ranking) frente a Gonzalo Lama (662), en un enfrentamiento que se disputará en el court central del Stade Francais no antes de las 11.45 horas.

Inmediatamente después de dicho compromiso, saltará a la cancha Nicolás Massú (574), quien deberá medirse con el argentino Marco Trungelliti (197).

También en el court central -no antes de las 15.30- verá acción la primera raqueta nacional y séptimo preclasificado, Paul Capdeville (147),  donde deberá doblegar al italiano Gianluca Naso (194) para avanzar a la siguiente fase.

A la misma hora, pero en el court 5, Jorge Aguilar (188) jugará contra el colombiano Alejandro González (171), en lo que será el último partido de singles del día, con chilenos en cancha.

Más tarde, en dobles Christian Garín y Gonzalo Lama actuarán en el dobles frente a la pareja de Jordan Kerr y Andreas Siljestrom, mientras que Hans Podlipnik y Juan Carlos Sáez buscarán derrotar al binomio brasileño de Guilherme Clezar y Ricardo Hocevar.