Click acá para ir directamente al contenido

Massú y duelo de Copa Davis: "Tenemos que imponer la experiencia"

El capitán del equipo chileno aseguró que los nacionales deberán demostrar su experiencia ante los mexicanos.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de julio de 2015

Los jugadores que integran el equipo chileno de Copa Davis deberán demostrar su experiencia y aprovechar su condición de locales para superar a los mexicanos, dijo hoy el capitán del conjunto nacional, Nicolás Massú.

"Ellos jugarán de chico a grandes, por lo que hay que tener cuidado", añadió Massú, quien llegó al coliseo La Tortuga de Talcahuano, donde a partir del viernes se disputará el partido por la segunda ronda de la Zona II Americana.

Massú advirtió que los mexicanos trataran de dar la sorpresa "pero nosotros tenemos que imponer la experiencia y las ganas de querer seguir avanzando".

El ex campeón olímpico se mostró conforme con el escenario que albergará el partido y de paso se manifestó complacido con el trabajo realizado por Christian Garín y Juan Carlos Sáez, quienes se entrenan en ese recinto desde el sábado, a la espera de que Hans Podlipnik y Nicolás Jarry culminen su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

El equipo de México, capitaneado por Leonardo Lavalle e integrado por Daniel Garza, Lucas Gómez, Gerardo López, Carlos Ramírez y Tigre Hank, también se entrena, desde hace varios días en la sede de la confrontación deportiva.

Fuente: EFE