Click acá para ir directamente al contenido

Mikhail Youzhny protagoniza la primera gran "rabieta" de Roland Garros

El tenista ruso no aguantó la frustración en su duelo ante Damir Dzumhur y emprendió contra sí mismo de una violenta manera.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de mayo de 2015

Los tenistas profesionales esperan los torneos como Roland Garros durante todo el año, ya que, como forma parte de los cuatro Grand Slam, es uno de los que más dinero reparte y que más fama proporciona.

Es por eso que el ruso Mikhail Youzhny no soportó el mal partido que estaba realizando ante Damir Dzumhur por la primera ronda del certamen parisino, "explotando" en plena cancha.

Al ver lo difícil que se le estaba tornando el encuentro, el ex Top Ten emprendió contra sí mismo y se dio nada menos que once violentos raquetazos en su cabeza.

El encuentro fue totalmente para el olvido, ya que luego de caer 6-1 y 6-2 en los primeros sets, decidió retirarse y no seguir "sufriendo" dentro del campo de juego.

La rabieta de Youzhny que da vuelta al mundo

La rabieta de Youzhny que da vuelta al mundo

La rabieta de Youzhny que da vuelta al mundo

Lo curioso es que esto no es un hecho aislado en la carrera del ruso, considerando que hace siete años, en el Masters de Miami de 2008, protagonizó un hecho similar ante Nicolás Almagro, aunque con mayores consecuencias, habiéndose hecho una herida en la cabeza y sangrando en pleno encuentro.

Youznhy y su antecedente en 2008

Youznhy y su antecedente en 2008