Conmoción existe en el mundo del tenis luego de que se informara sobre la muerte de una de sus grandes promesas: Braun Levi.
El joven estadounidense, de 18 años y una de las figuras de la Loyola High School, fue atropellado por una conductora ebria mientras paseaba con un amigo en Manhattan Beach.
Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, el joven falleció en el hospital a causa de las heridas. Horas después, el Departamento de Policía de MBPD informó que la conductora, Jenia Belt, de 33 años, fue arrestada por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.
"Nos rompe el corazón compartir la noticia del fallecimiento de Braun Levi, estudiante de último año de Loyola" escribió la Loyola High Athletics en su cuenta de X.
We are heartbroken to share the news of the passing of Loyola senior, Braun Levi.
— Loyola High Athletics (@LoyolaAthletics) May 5, 2025
Levi, 18, was a four-year Varsity starter for Loyola Tennis and cemented himself as one of the most accomplished student-athletes in program history, having just won a 4th consecutive league title. pic.twitter.com/824y4m55Cd
"Levi, de 18 años, fue titular durante cuatro años en el equipo universitario de tenis de Loyola y se consolidó como uno de los estudiantes-atletas más destacados en la historia del programa, habiendo ganado recientemente su cuarto título de liga consecutivo" añadió.