Murray sigue firme en su defensa del título en el US Open

Murray sigue firme en su defensa del título en el US Open

El número 3 del mundo ya está en cuartos de final, luego de doblegar al uzbeco Denis Istomin.

Daniel Andrade
04.09.2013

Andy Murray fue el último de los favoritos en meterse en los cuartos de final del US Open.

El número 3 del mundo ingresó a la fase de los ocho mejores de Flushing Meadows tras derrotar al uzbeco Denis Istomin (65°) en cuatro sets.

El comienzo el partido fue complicado para el actual defensor del título, considerando que perdió el primer set por 7-6 (5), pero rápidamente reaccionó, llevándose las tres mangas siguientes por parciales de 6-1, 6-4 y 6-4, en un encuentro que duró poco más de tres horas.

Ahora el vigente campeón tendrá un duro escollo, ya que buscará su pase a las semifinales ante el suizo Stanislas Wawrinka (10°).

El helvético tuvo una gran actuación para dejar en el camino a Tomas Berdych (5°) en los octavos de final, superándolo por parciales de 3-6, 6-1, 7-6 (6) y 6-2, por lo que se ilusiona con acercarse a los puestos que dan un lugar en el Masters de Londres de fin de año.

Este jueves se jugarán dos encuentros por los cuartos de final en el cuadro masculino del US Open, donde Richard Gasquet (9°) se enfrentará a David Ferrer (4°) y Rafael Nadal (2°) hará lo propio con Tommy Robredo (22°), mientras que Novak Djokovic (1°) se medirá a Mikhail Youzhny (24°) este jueves.

En el cuadro femenino, en tanto, las italianas Roberta Vinci (13°) y Flavia Penneta (83°) juegan este jueves por los cuartos de final, al igual que Daniela Hantuchova (48°) con Victoria Azarenka (2°), mientras que mañana jueves se disputará la primera de las semifinales entre Serena Williams (1°) y Na Li (6°).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]