Nadal aplasta a Youznhy y avanza a los cuartos de Madrid

Nadal aplasta a Youznhy y avanza a los cuartos de Madrid

El tenista español no tuvo mayores inconvenientes para dejar en el camino al ruso y clasificar s los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Alonso Sanchez
09.05.2013

Con un sólido tenis desde fondo de cancha, el español Rafael Nadal superó al ruso Mikhail Youzhny por parciales de 6-2 y 6-3.

De esta manera, el español se instaló con comodidad en la ronda de los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Sólo una hora y 14 minutos necesitó el zurdo para dejar en el camino al ruso, en esta soleada jornada en la capital de España.

El oriundo de Manacor no sólo estuvo sólido desde el fondo de cancha, como es habitual, sino que también estuvo a la perfección con su servicio, el que no lo cedió en ninguna oportunidad.

Así, este triunfo se transforma en la décima victoria que obtiene el ibérico sobre el moscovita, sobre un total de 15 encuentros.

En la próxima ronda, Rafael Nadal se enfrentará con el ganador de la llave que animarán del alemán Tommy Haas y su compatriota David Ferrer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5