Nadal despliega su mejor tenis para avanzar en Conde de Godó

Nadal despliega su mejor tenis para avanzar en Conde de Godó

El hispano comenzó la defensa del título superando en dos sets a su compatriota Albert Ramos (103°).

Camilo Bravo
23.04.2014

Es de Mallorca, hincha fanático del Real Madrid y no destiñe en Barcelona.

Rafael Nadal (1°) tuvo un gran debut en Conde de Godó tras superar por 7-6 y 6-4, en una hora y 59 minutos, a su compatriota Albert Ramos (103°).

El tenista hispano en la previa al certamen había sido consultado por un reportero por su pasión por los merengues, respondiendo de forma tajante su pasión por los actuales semifinalistas de la Champions League.

"No creo que tenga que explicar a nadie por qué soy madridista. ¿Tú eres barcelonista? Pues yo soy madridista" y añadió "Se ha acabado. Estamos en un mundo libre y cada uno elige el equipo que quiere siempre y cuando no haya fanatismo, los extremos no son buenos. Sin extremos, uno tiene la potestad y la libertad de escoger los equipos que quiere", dijo al responder la pregunta que quedó registrada como anécdota.

En la cancha, el campeón defensor, con argumentos superó al oriundo de la ciudad condal para avanzar a la siguiente fase, en la que deberá medir fuerzas el croata Ivan Dodig (29°), quien superó a Feliciano López (32°) por 6-1 y 6-4.

En otros partidos de la jornada, avanzaron a octavos de final los locales Nicolás Almagro y Albert Montañés tras superar al ucraniano Aleksandr Dolgopolov y Milan Klizan, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5