"Me sorprendió su amabilidad"

galeria boostrap

El tenista español y el Mandatario de Chile conversaron e intercambiaron regalos en La Moneda.

Alonso Sanchez
01.02.2013

Pasadas las 13.00 horas y vestido con un impecable terno color negro llegó el tenista español Rafael Nadal a La Moneda, donde se reunió con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y sus pares chilenos Fernando González y Nicolás Massú.

El ex número 1 del mundo, que revolucionó los patios del Palacio de Gobierno, sólo tuvo palabras de agradecimiento por la invitación.

"En primer lugar quiero agradecer a todos el recibimiento. Para mi es muy bonito llegar a Chile por primera vez, un país que no conocía, y que a partir de hoy voy a tener en mi corazón", expresó.

Luego, acto seguido, también expresó "muchísimas gracias" a Piñera por el recibimiento, indicando que "me sorprendió su amabilidad".

"Gracias a Fernando (González) y Nicolás (Massú) por estar a mi lado un día como hoy y los esperamos la semana que viene en el torneo de Viña. Que disfruten de ver el mejor tenis del mundo", finalizó.

Rafael Nadal se reúne con el Presidente Sebastián Piñera

Rafael Nadal se reúne con el Presidente Sebastián Piñera

El tenista español visitó este viernes La Moneda.

En el distendido encuentro -que se prolongó por más de una hora-, Piñera y Nadal intercambiaron regalos. El jefe de Estado le entregó el libro "La Moneda", mientras que el tenista le obsequió una raqueta Babolat, marca que lo auspicia.

Tras retirarse del Palacio, a las 18:00 horas, Nadal tiene contemplado entrenar en el Club Naval de Las Salinas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5