Nadal no le da chance a Raonic y es campeón en Montreal

Nadal no le da chance a Raonic y es campeón en Montreal

El español superó sin inconvenientes al local con un claro marcador de 6-2 y 6-2.

Daniel Andrade
11.08.2013

Rafael Nadal (4°) sumó un nuevo título de Masters 1000 a su extenso palmarés, al consagrarse este domingo como el nuevo campeón en Montreal.

El español no tuvo piedad con el local Milos Raonic (13°) y lo venció por un claro marcador de 6-2 y 6-2, para obtener su tercera corona en este certamen.

Solo una hora y ocho minutos de juego le bastaron al hispano para quedarse con el trofeo que le permitirá seguir recuperando terreno en el ranking mundial.

Esto porque desde este lunes, Nadal aparecerá como nuevo número tres del mundo, superando a su compatriota David Ferrer.

Raonic, por su parte, y pese a la derrota, también pudo celebrar, ya que en la nueva clasificación figurará por primera vez en su carrera dentro del selecto grupo de Top 10.

Ambos jugadores no tendrán mayor descanso, ya que ambos participarán el Masters 1000 de Cincinatti, el cual ya se está disputando.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5