Macizo triunfo de Nadal

galeria boostrap

El hispano venció en sets consecutivos a Gimeno-Traver y se instaló en las semifinales del ATP de Viña.

Camilo Bravo
08.02.2013

Rafael Nadal (5°) necesitó un poco más de una hora para vencer a Daniel Gimeno-Traver (64°) por 6-1 y 6-4.

El hispano se instaló en las semifinales del certamen sin mayores problemas demostrando lo mejor de su tenis. El manacorí se paró muy bien en la cancha y desde el fondo exigió a su compatriota con violentos derechos.

Rafael Nadal 5.jpg  

El servicio también fue una de las principales fortalezas antes un muy impreciso séptimo sembrado del campeonato. En la primera manga, 'Rafa' quebró de entrada y en el sexto juego cerrando el set con un contundente 6-1.

Nadal se veía ansioso en la cancha, más aún porque en su menta también estaba el compromiso de dobles que jugará con Juan Mónaco. En el segundo set, se equipararon las acciones y Gimeno-Traver pudo mantener su saque hasta el noveno juego cuando el top ten impuso más presión.

El mallorquiín quería terminar rápido la serie y así fue, con contundencia cerró el partido con un 6-4.  "Muy contento de volver en la pista. Por segunda vez consecutiva y los resultados han sido muy satisfactorios", declaró una vez finalizado el partido.

El próximo rival del número cinco del planeta saldrá del duelo entre Jeremy Chardy y Paolo Lorenzi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]