Click acá para ir directamente al contenido

Nadal y despedida de Massú: "Estaré encantado de participar"

Además, el número dos del mundo confirmó que jugará contra Novak Djokovic en nuestro país.

Daniel Andrade

Lunes 2 de septiembre de 2013

Rafael Nadal fue uno de los jugadores más importantes que se acordó de Nicolas Massú, cuando éste anunció su retiro la semana pasada.

Y el propio español ya manifestó su deseo de poder estar en la despedida del "Vampiro", sobre la cual aún no se sabe fecha ni cómo será.

El ex número uno del mundo habló con El Mercurio y reveló que estaría feliz de poder hacerse presente en un evento para el recientemente retirado tenista nacional.

"Si se le hace un buen homenaje, estaré encantado de participar. Aparte de ser un gran deportista, es un amigo y un compañero que tuve la suerte de compartir el circuito por mucho años", aseveró Nadal.

Además, el actual número dos del mundo solo le dedicó buenas palabras a Massú, afirmando que "Nicolás es un referente para los latinos. Lo que consiguió en Atenas es algo que no se había conseguido nunca para el tenis chileno".

Por otra parte, Nadal confirmó que, más allá de una posible despedida de Massú, visitará nuevamente nuestro país este 2013, aseverando que "voy a jugar con Djokovic. Y en Argentina tengo entendido que jugaré tres partidos", aunque no quiso asegurar su eventual presencia en el ATP de Viña del Mar 2014.

Este lunes, el español buscará su paso a los cuartos de final del US Open, cuando se enfrente al alemán Philipp Kohlschreiber (25°).