Nicolás Jarry cae en octavos de final del challenger de Drummondville

Nicolás Jarry cae en octavos de final del challenger de Drummondville

El nieto de Jaime Fillol  perdió ante el jugador local Frank Dancevic en sets corridos.

24Horas.cl TVN
18.03.2016

El tenista chileno Nicolás Jarry (491° de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del challenger de Drummondville, en Canadá, certamen que se juega sobre pista de cemento y reparte 50 mil dólares más hospitalidad.

La tercera raqueta nacional dio dura lucha en el primer parcial, pero careció de fortaleza mental en el tiebreak. Luego, el nieto de Jaime Fillol perdió la brújula y eso le permitió al local Frank Dancevic (243°), ex 65 del orbe, quedarse sin problemas con la victoria con parciales de 7-6 (4) y 6-3, en una hora y seis minutos de juego.

De esta manera, la 'Torre' se despide del torneo norteamericano con un triunfo a su haber en el cuadro principal, conseguido el martes sobre el australiano Blake Mott (335°) por 6-4 y 6-2.

Con su actuación en Drummondville, donde llegó al 'main draw' desde la qualy, Jarry se queda con 13 unidades para la clasificación mundial de la ATP, puntos que le permitirán alcanzar un leve avance en el ranking.

Por su parte, Dancevic -que en el debut derrotó al máximo favorito, el japonés Yuichi Sugita (99°)- se verá las caras por el boleto a las semifinales con el británico Edward Corrie (531°).

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5