Nicolás Massú desmintió retiro del tenis

Nicolás Massú desmintió retiro del tenis

El viñamarino señaló que no dejará la actividad luego de participar en el ATP de Viña del Mar.

Camilo Bravo
08.12.2012

Nicolás Massú desmintió tajantemente una publicación del diario El Mercurio que escribió que el tenista "planea su retiro en el ATP de Viña 2013".

"Quiero desmentir la información que salió hoy en un diario. Es totalmente FALSO que me retiro del tenis profesional. Tal como lo he dicho en muchas oportunidades estoy concentrado trabajando con todo para que los próximos años sean muy buenos para mi carrera!!", escribió el viñamarino a través de su cuenta de Twitter.

La publicación se basa en una entrevista hecha a Álvaro Fillol, director del Open: "Nicolás ha estado en conversaciones con nosotros (sobre el retiro) y yo creo que vamos a entregar un comunicado oficial en Pascua y Año Nuevo. Por ahí va a ser en conjunto", señala el ex tenista en el matutino.

Massú respondió a la entrevista con duras palabras: "Noticias erróneas como esta, me dan mas fuerzas y ganas para seguir luchando para lograr mis objetivos tenísticos!! Un abrazo grande!!", reflexionó.

"Quiero aclarar que el 2013 será mi ultima participación en "VIÑA" ya que el torneo ATP se trasladara a Santiago!! Muchas gracias por el apoyo!!" finalizó el ex campeón olímpico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5