Massú out

Massú out

El tenista nacional quedará por primera vez fuera de la nómina por razones técnicas desde que debutó por Chile en el certamen en 1996.

Alonso Sanchez
31.08.2012

En septiembre Nicolás Massú romperá un nuevo récord. Lamentablemente, será uno negativo.

El viñamarino, por primera vez en toda su carrera no estará presente en la próxima Copa Davis por decisión técnica. Desde que debutó defendiendo a Chile en 1996 cuando sólo tenía 16 años y 178 días, el Nico nunca estuvo ausente. Sólo las lesiones lo separaron en algunas oportunidades, pero nunca había quedado fuera por motivos técnicos.

El técnico de Chile, Belus Prajoux, no lo consideró como una opción para enfrentar a Italia de visita entre el 14 y el 16 de septiembre.

Los elegidos serán Paul Capdeville (166° de la ATP); Jorge Aguilar (289°); Guillermo Hormazábal (290°) y Christian Garín (1.311°).

Según publica el diario El Mercurio, en el entorno del tenista aseguran que ´la invitación cursada por la federación para que Nicolás Massú acompañe al equipo sería rechazada.

Además agregan que su ausencia no lo deja molesto. "Sabe que otros están en mejores condiciones físicas que él. Pero es perseverante y estará el año que viene".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5