Nicolás Massú no para. Entrena y sueña con volver a retomar el nivel que lo llevó a estar dentro del selecto grupo de los diez mejores del orbe. Hoy con nuevo look y con la esperanza de conseguir un cupo en Londres 2012 por invitación de la Federación Internacional de Tenis.
El tenista nacional asegura que ha hecho el "lobby correspondiente" para poder conseguir el ansiado cupo. Cree que para su carrera sería "increíble" jugar una nueva versión de los Juegos Olímpicos. A su favor está el historial que tiene en estas instancias, pero en contra le juega la invitación a Beijing 2008 y su ranking ATP (617°).
El tenista, tiene 32 años y está consciente que ha jugado poco esta temporada -sólo dos partidos- pero cree en su capacidad e incluso sueña con volver a jugar un Grand Slam.
Con respecto al recambio de tenistas a nivel nacional, Massú, hizo un llamado a que no se presionen a las nuevas generaciones, "hay que darle tiempo a los deportistas nacionales y no presionarlos", dijo el 'Vampiro' en la previa a ingresar al programa 24Horas Deportes, señalando que Cristián Garin tiene grandes condiciones para llegar alto en el tenis nacional.