Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Massú y Copa Davis: "Confío en grandes resultados"

El capitán del equipo chileno conversó con Juan Manuel Astorga en Medianoche sobre sus expectativas para comenzar un año exitoso en Copa Davis, con un triunfo sobre Perú y se mostró confiado con el rendimiento del joven equipo representante de Chile.

Daniela Toro

Martes 3 de marzo de 2015

A un año y medio de su retiro, Nicolás Massú está feliz y cargado de ilusiones por el encuentro de este viernes ante Perú por la Copa Davis, luego de una espera de casi 11 meses.

Una de sus metas es traspasar su experiencia a los jugadores jóvenes, y que sientan la motivación de representar a Chile. En ese sentido se declara tranquilo, porque "veo el compromiso del equipo (...) me siento confiado en que ojalá tengan grandes resultados".

Por ahora, el medallista olímpico se muestra satisfecho con sus discípulos: Gonzalo Lama (21 años), Christian Garín (18 años), Nicolás Jarry (19 años) y Hans Podlipnik (27 años).

"Tienen la materia prima y eso es súper importante (...) y muchos entendidos en la materia ven en ellos una gran posibilidad". Sin embargo, reconoce que el camino al éxito se cimenta con tiempo y dedicación: "siempre dije que es un trabajo a largo plazo".

Este viernes, el equipo de Nicolás Massú se dará cita ante el Estadio Palestino con Perú, por el grupo II Americano.

Nicolás Massú analiza el presente del tenis chileno: "Confío en grandes resultados"

Nicolás Massú analiza el presente del tenis chileno: "Confío en grandes resultados"

El capitán de Copa Davis espera comenzar el año con un triunfo sobre Perú, y confía en el rendimiento del joven equipo representante de Chile.