Lava sus heridas

Lava sus heridas

El serbio, que se quedó sin medalla en los Juegos Olímpicos levantó el título en la ciudad canadiense.

Alonso Sanchez
13.08.2012

Novak Djokovic rápidamente se olvidó de su segunda aventura en el All England Lawn Tennis de este año. En el Grand Slam de Wimbledon, el serbio se quedó en semifinales al caer ante Roger Federer por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3. Misma instancia en la que cayó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante Andy Murray por 7-5 y 7-5. No fue el año de "Nole" en el césped londinense.

Sin embargo, el número dos del mundo dejó rápidamente atrás su periplo en Inglaterra y se olvidó de todo al alzar el título del ATP de Toronto.

El otrora número uno del ranking mundial de la ATP superó con extrema facilidad al francés Richard Gasquet por parciales de 6-3 y 6-2, un duelo que duró sólo 61 minutos.

Al celebrar en la ciudad canadiense, Novak Djokovic terminó así con un maleficio de no poder alzar trofeos en casi cuatro meses, después de alzarse como el número uno del orbe tras los encuentros de Miami y el Abierto de Australia.

"El partido de hoy fue excepcional, ha sido una semana larga, una semana dura, especialmente para los jugadores que venían de los Juegos Olímpicos, pero me alegro de haber venido" aseguró "Nole".

Ahora los desafíos que se le vienen a Djokovic no son menores, aunque reconoce que por ahora el ranking no le interesa. "Sólo pienso en ganar este evento de ahora. También quiero salir bien la próxima semana (Masters 1000 de Cincinnati) y, ojalá, ganar nuevamente el Abierto de Estados Unidos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]