"Nole" aplasta a Ferrer

El serbio no tuvo complicación alguna para avanzar a la final del Abierto de Australia tras barrer con el español David Ferrer.

Alonso Sanchez
24.01.2013

Parecía un partido, a priori, maratónico.

Sabido es que David Ferrer no da ninguna pelota por perdida y que para ganarle hay que batallar largas horas. Claro ejemplo es su partido de cuartos de final con su compatriota Nicolás Almagro, a quien venció después de perder los dos primeros sets.

Sin embargo, en la semifinal del Abierto de Australia tenía como rival a Novak Djokovic, el número uno del ranking de la ATP.

Contra todo pronóstico, "Nole" no tuvo mayor problema para aplastar al español y clasificar a la final del primer Grand Slam del año.

El serbio se quedó con el encuentro después de cerrar todo con un sencillo 6-2, 6-2 y 6-1 partido que parece de primera ronda y con un rival de la clasificación.

"No creo que pueda jugar mejor de lo que lo hice hoy". Y es cierto: lo que realizó este jueves Djokovic rozó en la perfección. No le dio nunca una oportunidad al español de siquiera ilusionarse con un resultado a su favor.

En la final, Novak Djokovic se enfrentará con el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray. Final de miedo en Australia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]