Click acá para ir directamente al contenido

Novak Djokovic avanza a semifinales del Abierto de China

El serbio superó por parciales de 6-2 y 6-4 a Grigor Dimitrov. Ahora se medirá ante el británico Andy Murray, quien dejó en el camino a Marin Cilic, campeón del US Open.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de octubre de 2014

El serbio Novak Djokovic sigue sólido en su búsqueda de un quinto título del Abierto de China al vencer sin dificultades el viernes a Grigor Dimitrov en cuartos de final, en una jornada en la que la primera cabeza de serie del cuadro femenino, Serena Williams, se tuvo que retirar por lesión.

Djokovic, que se impuso a Dimitrov por 6-2 y 6-4, enfrentará en semifinales al británico Andy Murray, que ganó por 6-1 y 6-4 al campeón del Abierto de Estados Unidos Marin Cilic.

En otros resultados del día, el checo Tomas Berdych, tercer preclasificado, venció al estadounidense John Isner por 6-1 y 6-4

Williams, en tanto, debió retirarse en su duelo ante la sudafricana Samantha Stosur por un problema en su rodilla izquierda. La número uno del mundo, de 33 años, ya venía de abandonar la semana pasada el Abierto de Wuhan por una enfermedad.

Además de Stosur, también avanzaron el viernes a semifinales la checa Petra Kvitova, tercera cabeza de serie, y la rusa Maria Sharapova, cuarta preclasificada.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia Reuters