Djokovic quiere dominar a del Potro

Djokovic quiere dominar a del Potro

En el Master 1000 de Cincinnati, Novak Djokovic superó a MarIn Cilic y deberá enfrentar en las semis a Martín del Potro.

Camilo Bravo
17.08.2012

El serbio Novak Djokovic (2°) no tuvo problemas para instalarse en las semifinales del master1000 de Cincinnati. 'Nole' en dos sets superó a MarIn Cilic (15°) por 6-3 y 6-2 y ahora deberá enfrentar al argentino Juan Martín del Potro.

Recordemos que hace dos semanas se enfrentaron ambos jugadores en Londres para definir el tercer y cuarto lugar del certamen Olímpico. El ganador fue el trasandino que se quedó con la medalla de bronce.

Djokovic en la jornada de hoy se vio muy sólido en la cancha ganando en una hora y 22 minutos de juego. El serbio aprovechó un quiebre de servicio (de cuatro disponibles) en la primera manga y en la segunda, logró quebrar en el tercer juego que le permitió quedarse con la manga definitiva.

El año pasado, 'Nole' perdió en la final ante Andy Murray, al retirarse por problemas físicos en el segundo set.

Fotografía: ATP Tour.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]