Novak Djokovic perdió en Shanghai: azotó su raqueta contra el piso y rajó su camiseta

Novak Djokovic perdió en Shanghai: azotó su raqueta contra el piso y rajó su camiseta

El tenista no aguantó su rabia y expresó su enojo en la disputa ante Roberto Bautista por la semifinal del certamen.

24Horas.cl Tvn
16.10.2016

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, fue derrotado ante el español Roberto Bautista por la semifinal del Masters de Shangai, torneo del cual el serbio es el vigente campeón.

Djokovic estaría relajando técnicas de relajación para evitar alborotos en sus enfrentamientos. El día anterior a su duelo con Bautista, el número uno expresó que "a veces he tenido algún que otro berrinche, pero espero que eso quede atrás, ahora cambio esa vibración y la transformo en música".

Sin embargo, en la disputa por el paso a la final, el serbio de 29 años destruyó su raqueta tras perder el primer set. Más tarde, en otro punto ganado por Bautista, Djokovic rajó su camiseta, por lo que se tuvo que detener el juego para que pudiera cambiársela.

Djokovic2  

"Hoy es uno de esos días. Las cosas van en el sentido contrario que querrías, pero en fin, es una lección, cada día es una lección", explicó finalmente el serbio tras ser derrotado. La final del torneo chino será disputada por Roberto Bautista y el escocés Andy Murray este domingo 16.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5