Padre de Daniela Seguel fallece tras descompensarse en plena final

Padre de Daniela Seguel fallece tras descompensarse en plena final

Jorge Seguel se encontraba presenciando el partido entre su hija y la brasileña Paula Gonçalves.

24Horas.cl TVN
26.11.2016

Una tragedia afectó a la tenista chilena Daniela Seguel mientras disputaba este sábado la final del torneo ITF 10K de Santiago, Copa Las Condes, luego de que su padre falleciera tras descompensarse en las tribunas mientras observaba la definición.

La 'Pantera', segunda sembrada del torneo, vencía por 6-4 y 2-1 a la brasileña Paula Gonçalves, cuando su padre se desmayó y el partido debió ser detenido. Según reveló La Tercera, Jorge Seguel comenzó a salivar antes de perder el conocimiento, lo que obligó a trasladarlo a la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

El partido se reanudó y en los momentos en que el score estaba 4-4 en el segundo set Daniela fue informada del fallecimiento de su padre, abandonando inmediatamente el match para reunirse con su familia.

Así, la tenista 233ª de la WTA no pudo alcanzar el decimotercer título de su carrera y el segundo del presente año, tras ganar en julio el ITF 25K de Campos do Jordao, en Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5