Click acá para ir directamente al contenido
EN VIVO
EN VIVO

Paul Capdeville podría retirarse en el Challenger de Santiago

No obstante, la idea de la primera raqueta nacional es poder entrar a la qualy de Roland Garros para despedirse allí.

Daniel Andrade

Miércoles 9 de abril de 2014

A sus 31 años, Paul Capdeville está dando sus últimos pasos en el tenis y su retiro parece ser cuestión de tiempo.

El pasado fin de semana dijo adiós a la Copa Davis tras el triunfo en la serie contra Paraguay y ahora dejó la puerta abierta para jugar su último torneo profesional la próxima semana, cuando se desarrolle el Challenger de Santiago.

El tenista aseguró a El Mercurio que su idea es jugar la qualy de Roland Garros y despedirse allí, pero su actual ranking (241°) hace que su ingreso a dicho certamen sea incierto aún.

Es por eso que "puede ser que en Santiago juegue mi último partido como profesional, pero dependerá si es que ingreso directo a la qualy de París".

Las lesiones han perjudicado a Capdeville que no ha podido encontrar regularidad en el último tiempo y actualmente se encuentra en su peor lugar en el ranking en más de tres años.