Vamos Paul

Vamos Paul

El duelo entre el chileno y Fabio Fognini se reanuda en el quinto set. Van empatados a un game.

Camilo Bravo
15.09.2012

Sigue el partido en directo aquí

Paul Capdeville vuelve a la cancha luego de que el segundo enfrentamiento de Copa Davis entre Chile e Italia fuese suspendido por falta de luz. La raqueta número uno de Chile enfrenta a  Fabio Fognini (54° de la ATP), y el partido vuelve a escena con un apretado  marcador:  6-2 /2-6/ 7-6 /1-6 / 1-1.

Recordemos que el oriundo de vitacura ingresó ayer a la cancha con mucha personalidad. Con un potente servicio y profundos derechazos logró sorprender al italiano. En 35' minutos, Capdeville venció con un contundente 6-2. En el segundo set, despertó el representante local y en 36' minutos se hizo con el mismo marcador: 6-2.

En el tercero, se igualaron las fuerzas. Fognini se veía desconcertado y el chileno lo aprovechaba. La derecha del tenista lo acompañaba y desde el banco el equipo nacional alentaba con fuertes 'ceacheí'. La tercera manga fue en tie break para el nacional por 8-6, mientras que en el cuarto empezó a mostrar cansancio. Fabio Fognini le sacó provecho y se impuso por 6-1 en 23 minutos.

La raqueta nacional tuvo que pedir asistencia médica. El chileno estaba evidentemente contracturado y la falta de luz le daba una mano. El partido fue suspendido en el último set, cuando empataban a un juego.      

El encuentro será transmitido por la señal abierta de Televisión Nacional de Chile y luego continuará con el dobles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5