Click acá para ir directamente al contenido

"Pertenece al mundo del tenis": ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja de Marcelo Ríos?

El exnúmero 1 del mundo le habría dado una nueva oportunidad al amor semanas después de su mediática ruptura con Vanessa Bourgeois.

24horas.cl

Miércoles 28 de enero de 2026

¡Sorpresa total! La panelista del programa "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos, sostuvo durante este miércoles que el extenista Marcelo Ríos tendría una nueva pareja a solo semanas de la ruptura con Vanessa Bourgeois.

"Es una chiquilla estupenda, tiene 30 y tantos años, es bien joven. También juega tenis, pertenece al mundo del tenis. Es súper cuica, hace tres meses estuvo a punto de casarse", sostuvo la comunicadora.

Asimismo, el periodista Hugo Valencia complementó que "según palabras de Marcelo Ríos, es completamente cierto" y que "Tamara Cornejo es la nueva pareja de Marcelo, él mismo me lo confirma".

¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja de Marcelo Ríos?

Tamara Cornejo, la nueva pareja de Marcelo Ríos, tiene más de 30 años y es hija de Patricio Cornejo, extenista y capitán del equipo chileno de Copa Davis a inicios de los 2000.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Según el sitio Alfombra Roja, la joven se describe como "especialista en marketing digital" y su cuenta de Instagram es privada, pero es seguida por más de 1.000 personas, entre ellos Nicolás Massú, leyenda del deporte nacional.

Asimismo, la actual pareja se conoce desde que eran niños debido a su estrecho vínculo y cercanía con el tenis.