Daniil Medvedev (9°ATP) se transformó en una de las primeras decepciones de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer contra el francés Benjamin Bonzi (64°ATP) por parciales de 6-7, 6-3, 6-7, 2-6.
El moscovita se sintió incómodo y durante el tie break del primer set, se descargó contra su rival. "¿Por qué no juegas así al tenis todos los días, ganas millones y eres rico?", manifestó en un francés captado por la transmisión oficial.
🏆🎾 #Wimbledon
😭 Quand Daniil Medvedev craque (en français) pendant son match contre Benjamin Bonzi 🇫🇷 :
💬 "Pourquoi pas jouer comme ça chaque jour, gagner des millions... Non ! Il décide de faire ça une fois par an." 🤣💥#action #TennisExtra pic.twitter.com/exE7SrDbYR
"No, él (Benjamin Bonzi) decide hacerlo una vez al año", continuó el ruso en alusión al único partido del historial entre ambos en Roland Garros 2017 que terminó en victoria para el galo.
Bonzi, a diferencia de su rival, puntualizó que "esta es mi primera victoria ante un Top 10 en un Grand Slam. Obviamente, siempre es especial en este torneo. Me encanta este lugar, así que es muy especial, y Daniil es un gran jugador".