Prajoux:

Prajoux: "Garín va a liderar el equipo chileno de Copa Davis"

Según el capitán del equipo chileno de Copa Davis, la promisoria carrera del joven de 17 años lo situaría en el corto plazo a la cabeza del grupo nacional.

24horas.cl Tvn
07.06.2013

Belus Prajoux, capitán del equipo chileno de Copa Davis, destacó la promisoria carrea de Christian Garín, quien este viernes clasificó a las semifinales de Roland Garros juniors en singles y dobles.

Según el ex tenista, el joven de 17 años "va a liderar el equipo chileno en el corto plazo. Por mi parte estoy tranquilo, ya que pienso que era la oportunidad de darle responsabilidades mayores".

Agregó que "es muy bueno todo lo que está realizando, ya que está confirmando lo que nosotros pensamos, que es un gran proyecto que se está transformando en realidad".

Pero no sólo dedicó elogios para Garín, también recalcó el nivel que ha alcanzado su compañero en dobles, Nicolás Jarry.

"Va a ser una muy buena dupla a corto plazo. Se están complementando muy bien, van a seguir jugando juntos no solo en juniors sino que en este tipo de torneos", dijo Prajoux


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]