Primera sorpresa: Del Potro dice adiós en segunda ronda

Primera sorpresa: Del Potro dice adiós en segunda ronda

El argentino se despidió del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agut, cayendo en cinco sets.

Daniel Andrade
16.01.2014

Juan Martín Del Potro se convirtió en el primer favorito en quedar eliminado del Abierto de Australia.

El argentino, número cinco del mundo, se vio sorprendido por el español Roberto Bautista Agut (62°), cayendo en un pleito que se definió en cinco sets.

Las cosas comenzaron bien para el trasandino, llevándose la primera manga por 6-4, pero el hispano demostró que las cosas no iban a ser fáciles para el jugador de 25 años, emparejando el pleito con un 6-3 en el segundo set.

Del Potro reaccionó en el tercer parcial, imponiéndose con un ajustado 7-5, pero a partir de allí Bautista Agut mostró su mejor juego y concretó la sorpresa.

Ganando el cuarto set por 6-4, se llevó el partido con un luchado 7-5 en el set final, ganando la brega en tres horas y diez minutos.

Ahora, la sorpresa española se medirá al francés Benoit Paire en la tercera ronda, mientras que el argentino deberá esperar nuevos torneos para poder acercarse a los primeros lugares del ranking.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]