No está 100%

No está 100%

El tenista español reconoce que vendrá a Chile con mucha precaución, ya que "todavía tengo molestias en la rodilla".

Alonso Sanchez
29.01.2013

Pocos son los días que separan ya a Rafael Nadal de Chile.

El tenista español arribará al país este viernes para competir en el ATP de Viña del Mar, el primer torneo que disputará desde que se alejó del circuito por una rebelde lesión en la rodilla. Lesión que no ha sido superada del todo.

Muchos habían especulado que el español llegaría en buena forma, aunque no en la mejor. Situación que fue confirmada este martes por el zurdo.

En declaraciones a la cadena regional IB3, el ex número uno del mundo aseguró que "todavía tengo molestias en la rodilla". Sin embargo, comentó que "tengo ganas de empezar a jugar, esperemos que la rodilla aguante la gira".

Pese a esto, se le ha visto a Rafael Nadal entrenar a un alto nivel, por lo que se entiende que estas declaraciones atienden a las recomendaciones que los médicos le han hecho.

Desde la segunda ronda de Wimbledon 2012, instancia en la que cayó ante Lukas Rosol, que Rafael Nadal no ve acción.

Su gira por Latinoamérica contempla los torneos de Viña del Mar, Sao Paulo y Acapulco, recorrido que no realiza desde el año 2005.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]