¿Nadal a Chile?

¿Nadal a Chile?

El tenista español, que se recupera de una larga lesión, anunció que está considerando jugar el ATP nacional en febrero.

24horas.cl Tvn
05.12.2012

Después del retiro de Fernando González, pocos pensaban que el ATP de Viña del Mar volvería a tener la emoción de antes.

Sin embargo, la posibilidad que Rafael Nadal venga a Chile en febrero, encendió la ilusión.

El español se está recuperando de una larga lesión a una de sus rodillas y necesita sumar minutos en cancha, sobre todo al inicio de la temporada.

Ya anunció que difícilmente esté en condiciones para el Gran Slam de Australia, que se disputa en enero, pero sí se inscribió para jugar en el torneo de Acapulco, que viene después y "tampoco descarto jugar Chile, Brasil o la Argentina según se dé el caso", contó Rafa al diario argentino Olé.

Prepárense los fanáticos del tenis porque en febrero podríamos tener en Viña al actual número cuatro del mundo, ex número uno y mejor jugador en arcilla de la historia.

Hace poco más de una semana, el tenista español subió a su página de Facebook imágenes de su primer entrenamiento en pista. También actualiza constantemente su perfil con fotografías en las que se le ve entrenando, intentando superar su rebelde lesión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5