Click acá para ir directamente al contenido

Raonic elimina a Federer en cuartos de París-Bercy

El 10 del mundo puso fin a una serie de 14 victorias consecutivas del suizo, que no conocía la derrota desde que perdiera en semifinales del US Open ante el croata Marin Cilic.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de octubre de 2014

El canadiense Milos Raonic, número 10 de la ATP, se clasificó para semifinales del Masters 1000 de París-Bercy al ganar este viernes por primera vez en su carrera al suizo Roger Federer, segundo jugador mundial, en dos sets por 7-6 (7/5) y 7-5.

Raonic puso fin a una serie de 14 victorias consecutivas de Federer, que no conocía la derrota desde que perdiera en semifinales del US Open ante el croata Marin Cilic.

Berdych avanza a semifinales en París-Bercy y clasifica al Masters ATP

El checo Tomas Berdych, quinto favorito del Masters 1000 París-Bercy, se clasificó para semifinales este viernes al ganar al sudafricano Kevin Anderson, 14º preclasificado, por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-4 y consiguió su billete para estar en el Masters ATP que se disputará en Londres.

En semifinales se medirá al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic, que también aspira a estar en la capital británica entre el 9 y el 16 de noviembre, y el suizo Roger Federer, segundo del mundo y que ya tiene su plaza asegurada para el Masters.

El Torneo París-Bercy se disputa bajo techo y sobre asfalto y reparte 2.884.675 dólares en premios.

Fuente: Agencia AFP.