Raonic se retira del Masters de Londres y es reemplazado por David Ferrer

Raonic se retira del Masters de Londres y es reemplazado por David Ferrer

El canadiense desistió de seguir participando por una lesión, luego de haber caído en sus dos primeros compromisos.

24Horas.cl TVN
13.11.2014

El canadiense Milos Raonic fue declarado baja por una lesión en un muslo y fue reemplazado por el español David Ferrer, este jueves para el tercer partido del grupo B del Masters que se está disputando en Londres.

"Tengo un pequeño desgarro en el cuádriceps y se ha inflamado", declaró el número 8 mundial de 23 años. "Sería injusto competir si es para hacer un mal partido. Si sigo jugando me arriesgo a una baja de entre seis y ocho semanas, eso ha pesado en mi decisión", dijo.

Su baja permite recurrir al primer suplente, el español Ferrer, para el partido del jueves ante el japonés Kei Nishikori.

Raonic había perdido en los dos individuales en los que había tomado parte, el domingo ante el suizo Roger Federer (6-1, 7-6) y el martes ante el escocés Andy Murray (6-3, 7-5).

Este reemplazo se permite en este torneo debido a que ingresan los ocho mejores del año, además de jugadores "reservas".

Al jugarse en formato de grupos, el retiro de uno de los participantes obliga a llenar con otro tenista aquella plaza, situación que se dio este jueves con Raonic-Ferrer.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]