República Checa sorprende a España

República Checa sorprende a España

La pareja checa venció a los hispanos y lidera la final de Copa Davis.

Sebastian Marchant
17.11.2012

Tomas Berdych y Radek Stepanek pusieron  la serie cuesta arriba para los hispanos en la final de Copa Davis luego de derrotar a la pareja de Marc López y Marcel Granollers por parciales de 3-6, 7-5, 7-5 y 6-3 en poco más de tres horas en el O2 de Praga.

Tras la paridad en el marcador global con las victorias de Ferrar y el propio Berdych, el duelo de dobles aparecía en el horizonte como el duelo bisagra en la final de la Copa Davis.

Los locales remontaron un errático primer set y lograron mejorar su juego para quedarse con los tres sets siguientes de manera consecutiva.

Para definir el próximo campeón de Copa Davis, los duelos que se jugarán este domingo se levantan como fundamentales. España está obligada a vencer para seguir con vida en la final, por eso la presión que tiene David Ferrer ante Tomas Berdych será el factor principal en esta llave.

La final de la Copa Davis la cerrara Radek Stepanek ante Nicolás Almagro en el O2 de Praga. Si llegan a ganar los peninsulares, levantarán su sexto título, mientras que los checos buscan terminar con más de 30 años sin lograr el título.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]