Sigue siendo el rey

Sigue siendo el rey

Roger Federer acumula 301 semanas como el número uno del tenis mundial.

Alonso Sanchez
22.10.2012

Día lunes, ranking de la ATP.

Comienza una nueva semana en la que Roger Federer sigue como líder del tenis mundial después de que la ATP actualizara el ranking.

Esta es la semana número 301 en la que el tenista suizo se mantiene al tope del listado, pese a que de cerca lo persigue Novak Djokovic.

El serbio se mantiene en un expectante segundo lugar a sólo 195 puntos del máximo ganador de la historia de Wimbledon, aunque todo podría cambiar si es que Federer no se queda con el torneo de Basilea, corona que defenderá justamente "Nole".

Sin embargo el panorama se ve un tanto complicado ya que Roger Federer deberá quedarse con los torneos que vienen: Basilea, Paris-Bercy y el Master de Londres para así poder terminar el año como el número uno.

En el tercer lugar aparece el escocés Andy Murray, seguido por el lesionado Rafael Nadal. En tanto, más atrás asoma el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5