Click acá para ir directamente al contenido

Roland Garros: semifinal Djokovic-Murray se suspende mientras Wawrinka espera

El serbio vencía dos sets a uno al británico cuando el encuentro fue detenido ante la amenaza de una tormenta y la poca luz.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de junio de 2015

Este viernes se esperaba conocer a los finalistas del cuadro masculino de Roland Garros, pero hasta ahora solo hay definido un nombre.

Esto porque el cruce de semifinales entre Novak Djokovic (1°) y Andy Murray (3°) debió suspenderse cuando el encuentro estaba 6-3, 6-3, 5-7 y 3-3 a favor del serbio.

La razón de la interrupción fue la amenaza de una tormenta en París, junto con la falta de luz, por lo que el encuentro se completará este sábado a las 8:30 horas de Chile.

Djokovic fue dominador en las primeras mangas y pudo haber liquidado el pleito en el tercer set, pero Murray logró estirar la definición a un cuarto parcial, llegando la suspensión en un momento donde parecía dar vuelta la historia.

En la otra parte se encuentra Stanislas Wawrinka (9°), quien este viernes se ubicó como el primer finalista de la actual edición de Roland Garros tras vencer al local Jo-Wilfried Tsonga (15°).

El segundo suizo más famoso del tenis alcanzó la segunda final de Grand Slam en su carrera tras imponerse 6-3, 6-7 (1), 7-6 (3) y 6-4.