Click acá para ir directamente al contenido

Roma: Dimitrov, Djokovic y Raonic alcanzan las semifinales

El número dos del mundo dejó en el camino a David Ferrer en un duro enfrentamiento que duró tres sets.

Daniel Andrade

Viernes 16 de mayo de 2014

Este viernes quedaron definidos los primeros semifinalistas del Masters 1000 de Roma, donde avanzaron los principales favoritos.

El número dos del mundo, Novak Djokovic, tuvo algunos inconvenientes, pero logró su pasaje tras dejar en el camino al español David Ferrer (5°).

El serbio se llevó el encuentro por 7-5, 4-6 y 6-3 en más de dos horas y media de juego y ahora se enfrentará a Milos Raonic (10°) buscando un lugar en las semifinales.

El canadiense dejó en el camino en cuartos de final al francés Jeremy Chardy (47°), a quien doblegó por 6-3, 5-7 y 6-2, también en un reñido encuentro.

La única brega por cuartos de final de este viernes que se resolvió sin mayor misterio fue la que protagonizaron Grigor Dimitrov (14°) y Tommy Haas (19°).

El búlgaro se llevó la primera manga por 6-2 y se vio beneficiado por el retiro del alemán, avanzando a las semifinales, instancia donde espera rival.

Allí enfrentará al vencedor del cruce que animarán el número uno del mundo, Rafael Nadal, y el británico Andy Murray (8°).