Sampras elogia a Nadal y lo ubica en el olimpo del tenis

Sampras elogia a Nadal y lo ubica en el olimpo del tenis

El legendario tenista norteamericano aseguró que el zurda merece estar en el debate sobre el mejor jugador de la historia del tenis.

Alonso Sanchez
27.09.2013

El español Rafael Nadal debería mencionarse en cualquier debate sobre quién es el mejor tenista de todos los tiempos, dijo el estadounidense Pete Sampras.

Sampras, quien ganó 14 títulos de Grand Slam durante su carrera, considera que el suizo Roger Federer es el mejor tenista de todos los tiempos, pero alabó efusivamente al mallorquín, actual número dos del mundo.

"Diría que, con Rafa haciendo lo que está haciendo, tiene argumentos (para estar en el debate sobre el mejor de la historia)", dijo Sampras a thetennisspace.com.

"Rafa no ha acabado aún. Podría ganar más Grand Slams. Tiene un récord de victorias contra todos con los que ha jugado en su generación. Ha ganado la Copa Davis, ha ganado los Juegos Olímpicos", agregó.

Nadal, de 27 años, ganó este año su decimotercer título de Grand Slam tras sumar su octavo Abierto de Francia y su segundo Abierto de Estados Unidos. Federer, de 32 años, tiene el récord de todos los tiempos, con 17 Grand Slams.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]