Serena Williams, la mejor

Serena Williams, la mejor

Sus triunfos en Wimbledon y el US Open, junto a sus medallas en los JJ.OO. de Londres, no dejaron lugar a la sorpresa.

Alonso Sanchez
29.11.2012

La tenista estadounidense Serena Williams fue nombrada como la Jugadora del Año de la WTA, tras una de las temporadas más exitosas de su carrera.

A sus 31 años, ganó el torneo de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, elevando a 15 sus títulos individuales del Grand Slam, además de ganar las medallas de oro en individuales y dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras un inicio de temporada relativamente flojo, Williams se mostró casi imparable desde abril hasta octubre, ganando 48 de sus 50 partidos y haciéndose con el Campeonato de la WTA en Estambul que cierra la temporada.

Williams, que terminó en el tercer puesto de la clasificación mundial, pero fue claramente la tenista más destacada del año, ganó este premio de la WTA en cuatro ocasiones, tras recibirlo en 2002, 2008 y 2009. El premio se decide por votación de los medios internacionales de tenis.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5