© Foto de Efe Sofia Kenin se corona como la nueva ganadora del Abierto de Australia

Sofia Kenin se corona como la nueva ganadora del Abierto de Australia

Con apenas 21 años ganó su primer Grand Slam en la final femenina, siendo la tenista estadounidense más joven del top 10.

24Horas.cl Tvn
01.02.2020

La tenista estadounidense Sofia Kenin, alcanzó su primera corona de Grand Slam a sus 21 años, luego de derrotar en dos parciales a la española Garbiñe Muruguza por 4-6, 6-2 y 6-2 en la final femenina del torneo Abierto de Australia.

El cotejo tuvo un mal comienzo para la norteamericana, siendo la tenista ibérica ganadora del primer set por 6-4. Sin embargo, logró imponerse en el segundo y tercer set gracias a su consistencia y los errores de su rival por 6-2, convirtiéndose en la campeona estadounidense más joven en el top-10 desde la tenista Serena Williams.

Luego de escuchar ''out'', su primera reacción fue llevarse las manos a la cabeza, abrazar a su contrincante y celebrar junto a sus fanáticos

La joven de origen ruso nació en la ciudad de Moscú, para luego emigrar junto a sus padres a Estados Unidos cuando era apenas una bebé. Es definida por ser una tenista con estilo agresivo y que sueña con ser la número uno del mundo.

Sofia Kenin.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5