Sólido: Garín avanza a segunda ronda de Roland Garros

Sólido: Garín avanza a segunda ronda de Roland Garros

La joven promesa nacional superó al británico Cameron Norrie por 7-5 y 6-2.

Alonso Sanchez
02.06.2013

Christian Garín sigue dando muestras de que es él el sinónimo idóneo para el manoseado concepto del "recambio del tenis chileno".

La joven raqueta nacional, ya con 17 años recién cumplidos, avanzó a la segunda ronda del torneo juniors de Roland Garros, que se disputa en Francia.

Después de batallar por más de una hora, Garín superó con algo de dificultades al comienzo al británico Cameron Norrie por parciales de 7-5 y 6-2. Garín, número 14 del escalafón juvenil, superó al número 16 del orbe.

En el primer parcial, el chileno estuvo poco preciso y falló lo que suelo acertar, aunque después de tomarle la mano al encuentro, logró quebrar el servicio de su oponente y cerrar la primera manga a su favor.

Ya con el primer set de su lado, Christian Garín sacó a relucir lo mejor de su tenis y no permitió remontada alguna de Norrie y cerró el encuentro con un claro 6-2.

En la próxima ronda deberá batallar con el ganador del duelo entre Quentin Halys y el Spencer Papa.

[Imagen de archivo]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5