Semifinal suspendida

Semifinal suspendida

El encuentro entre Novak Djokovic y David Ferrer se completará este domingo. Además, por quinto año seguido, la final se disputará el lunes.

Alonso Sanchez
08.09.2012

David Ferrer dominaba con tranquilidad a Novak Djokovic en la segunda semifinal del US Open.

El tenista español ganaba por 5-2 en el primer set y se preparaba para cerrar el parcial con su juego de servicio, pero las inclemencias del tiempo dijeron lo contrario: los jueces suspendieron el encuentro por la inminente tormenta que se acercaba a Flushing Meadows.

El director del torneo, David Brewer, aseguró que la jornada del Abierto de los Estados Unidos estaba oficialmente suspendida. Así el encuentro entre "Nole" y Ferrer se reanudará mañana domingo a las 12:00 horas de Chile.

Además, se anunció que la final masculina se disputará, por quinto año consecutivo, un día lunes. El partido final de la categoría damas también se aplazó un día y se definirá mañana domingo a las 17:00 horas de Chile entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense y gran favorita, Serena Williams.

Así, Andy Murray espera el desenlace del encuentro entre el serbio y el español después de que superara al checo Tomas Berdych horas antes, también bajo un fuerte viento en el court central.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]