El nombre de Océane Dodin irrumpió con fuerza hace unos años en el mundo del tenis, llegando a ser la número 46 del ranking de la WTA. Su potente saque y su estilo agresivo en la cancha la llevaron a hacerse una reconocida figura del tenis femenino. Sin embargo, durante los últimos días la francesa también ha ganado notoriedad fuera del court debido a una intervención estética.
La deportista gala, quien lucha por recuperar su mejor nivel tras un largo periodo fuera de competencia tras sufrir problemas de vértigo, decidió aprovechar ese tiempo también someterse a una cirugía de aumento de pechos, convirtiéndose en la primera jugadora profesional en activo en someterse a una.
"Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Aproveché mi descanso porque durante la temporada es imposible detenerse por tanto tiempo", señaló en diálogo con el diario inglés Daily Mail.
"No me avergüenza hablar de esto, hace tiempo venía con la idea y al tener que operarme, era el momento ideal para poder hacer posoperatorio sin complicaciones", agregó.
"Todos me decían: 'no vas a poder jugar'. Ni que me hubiera puesto sandías", contó entre risas.
"No son pequeñas, pero no me molestan al jugar. Hay sujetadores especiales", explicó.
Respecto a ser la primera tenista en realizarse el procedimiento, Dodin dijo: "Sí, es cierto que debo ser la primera que compito tras un aumento de pechos; debe haber una primera para todo."