Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Capitán argentino de Copa Davis envió mensaje a Daniela Seguel

Daniel Orsanic se sumó al apoyo para la tenista nacional, tras el sensible fallecimiento de su padre ocurrido el sábado.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de noviembre de 2016

La final de Copa Davis no impidió que el capitán del equipo campeón, el argentino Daniel Orsanic, enviara un emotivo mensaje a la tenista Daniela Seguel, que sufrió el sensible fallecimiento de su padre el sábado.

El jefe técnico aprovechó un momento en la previa del partido de Juan Martín del Potro ante Marin Cilic (que ganó en cinco sets para dejar la serie 2-2), para enviar mucha “fuerza” a la jugadora nacional, recordando que es “muy querida por todas las tenistas argentinas”.

“Hola Daniela. Te queríamos mandar mucha fuerza de parte de todo el equipo argentino de Copa Davis, sentimos mucho lo que pasó ayer (sábado). Sabemos que eres una persona muy querida por todas las tenistas argentinas, ellas te van a apoyar mucho en este momento tan difícil”, aseguró en el video grabado desde un vacío Arena Zagreb, en Croacia.

Recordar que la ‘Pantera’ se enteró en la misma cancha del fallecimiento de Jorge Alejandro Seguel Yáñez (63 años), quien sufrió una descompensación en la gradería del Parque Tenis El Alba y murió momentos después, camino a una clínica en Las Condes. Ello ocurrió en el contexto de la final del la Copa Las Condes, que ganó la brasileña Paula Goncalves por 4-6, 4-4 y retiro.

Revisa el emotivo saludo en el siguiente LINK

Foto: Reuters